Blog


Mantén información actualizada
acerca del entorno académico.

Modelo educativo

Modelo educativo


Modelo educativo-Sube notas

Nuestro modelo educativo se basa en el método de enseñanza de Singapur el cual ha permitido que dicho país y otros más alcancen un gran resultado en cuanto a procesos de enseñanza para niños y jóvenes, esto cimentado en dar prioridad a entender conceptos en base al razonamiento lógico, en vez de la memorización de ideas y procedimientos para llegar a un resultado determinado.

El entender un concepto ayudará al estudiante a que los temas de estudio queden fijados en su memoria a largo plazo, gracias a que el ambiente de aprendizaje utiliza herramientas lúdicas y prácticas como son el uso de diagramas, dibujos y elementos con enfoques visuales llamativos, lo que permite a los jóvenes explorar nuevas ideas mientras están aprendiendo.

Nuestro método además ayuda a desarrollar otras disciplinas que hacen gran diferencia en los procesos de aprendizaje actuales y generan grandes impactos positivos a futuro en el ámbito profesional y de la vida diaria, esto se debe a que se da una mejor planificación de los tiempos y permite la optimización de espacios académicos, lúdicos y de ocio, que generan un aumento en el desarrollo de la confianza, crea hábitos de vida saludable y aumenta habilidades en el uso de la tecnología, multimedia y ofimática.

Generar cualidades diferenciadoras en los hijos siempre será uno de los grandes retos que tienen los padres, cualidades que se desarrollan a través de diferentes vivencias en su hogar y entorno, es por esto que nuestro modelo educativo engrana todas las actividades para ayudar a generar estos beneficios.

 

Algunos de ellos son la capacidad de adaptación a los diferentes retos diarios, propender a que tu hijo sea líder, asuma retos, genere soluciones, aumente su creatividad para generar nuevas soluciones o posibilidades de abordar una situación particular a través del razonamiento de toda la situación.

Otros
beneficios


Son la capacidad de planificación de trabajos y tiempos de ejecución de actividades, generando estrategias adecuadas, optimizando recursos y esfuerzos, consiguiendo los resultados esperados de una manera eficaz.

 

Asimismo, el dominio de lengua extranjera también aumentará sus posibilidades de interacción y brindará un mejor estilo de vida en cuanto al desempeño académico y su futuro profesional.

Beneficios del modelo educativo-Sube notas

Beneficios

Heeramientas de vida like skills-Sube notas

Herramientas de vida
Life skills

  • Desarrollo personal Autoconfianza
  • Planificación de tiempo
  • Estilo de vida
  • Técnicas de estudio
  • Uso de TICS
  • Webinar motivacional
  • Atención personalizada
  • Análisis de materias críticas
  • Comunicación constante ente el estudiante y tutor
  • Elaboración de proyecto de vida PV

solicitar información

contáctanos
Contacto
Contacto